Make your own free website on Tripod.com
  B  I  O  G  R  A  P  H  I  E     

Avany Frossard

Nacido en el Belo Horizonte importante minero se toma para la ciudad de Carangola, pasar algunos meses, después del desencarne de su madre. Es recibido por las tías y abuelos que lo rodean con afecto entero y amor. Los meses pasan y el afecto para el pequena  grow,  de Avany que lo impide atrás de venida.
Balbuceo pequeño inmóvil que poco formula, el ya tiene el talento del vidência, el ya ve ya a su madre morirse y quiere tomarlo, para el mundo espiritual que siempre aparece en visiones. Esos hechos fueron por sus tías, cuando el adolescente. Crece oyendo voces del más allá de y su abuela lo nota, para que el no contesta aquéllos llamados. Rodeado de afecto, pero el vacío en su espíritu siempre se hace presente para la falta de los padres, en su corazón de la muchacha. Estudió el primero en el Melo Viana De grupo Escolar. Ella entra en la Escuela de monjas Normal Regina Pacis Escolar. Siempre se remontado a fe, el he/she hace con Jesús de la comunión el bálsamo para su corazón; intenta llenar las clases vagas que oran en la capilla de la propia escuela. Su juventud se hace normal, como cualquier adolescente de su edad, pozo se dirigido por sus abuelos y tías.
Recibió el diploma normal y casi ejerció la función del tiempo del magistério. Ella sabe el carangolense Agildo Frossard Ribeiro y acorta nupciases y viene a residir en la ciudad del gran ABC de São Paulo, Santo André.
Ella dio matrimonio, el he/she nace sus tres niños, Jean, Ramon y Maykon. Los años pasan el vidência la acompaña, pero su formación religiosa, siempre lo impide de aceptarlo como misión. Ella ve el desencarnados de los hermanos en su lar, el he/she escucha voces y el he/she tiene revelaciones para sueños, ella intenta en vano librarse del mediunidade. Pasó por muchas enfermedades, después de tantos sufrimientos y un desligamento casi ese total después de días en un UTI (Terapia de Unidad Intensivo), decide aceptar la condición elemento espiritual. Después del convalescência, empieza a frecuentar una Casa Kardecista y ella entra en la fraternidad de de alumnos de Jesus'. Llega el momento en que la sabiduría habla y ella consolida la misión evangélica y es presenteada para su mentor y compañero de su becausy de última encarnación, Comandante Alejandro Motta que viene como un poeta para el principio simple; poco después la misión empieza, programado por el mundo espiritual superior, al uno que pertenece como mensajero ligero. El medio espiritual listo lo ayuda más allá de en el edificante de la misión de la tumba de comunicaciones. El medio espiritual hace una vida de la renuncia de su vida, se remontado a la caridad, la fe, y la esperanza. Ella se sienta que su carretera terrestre está florida y se guía para muchos candelabros de luz.